Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

JAja Q BUENO el video!!!

Me encantan los pekes.

Responder
Antonieta H.

Es buenísimo :D

Responder
Henry

En vagabundia (Valga la publicidad) hay una entrada fabulosa llamada Gadget post rotativos, no es dificil implementarla y esta de lujo, si puedes hablar un poco mas de ella en tu blog para los que no han visto esa entrada.

Yo ya la implemente en otro blog que tengo y no tarda mucho en cargarla en menos de 5 minutos.

Responder
Henry

Perdon se me corto la inspiracion, quise decir que en menos de 5 minutos implementas el gadget.

y ya solo te queda configurar los colores a tu gusto.

Responder
Unknown

están para comérselos a besos!!!...me encanta esta publicidad...me ví todo: la cantidad de días, las fotografías, los bebitos durmiendo, sonriendo...son una preciosura.
Sigues debajo del cocotero ;) MUACKSSS

Responder
Unknown

genial!
Gema! nesecito tu ayuda de ser posible hoy entre en mi blog y me encontre con que esta todo cambiado de lugar o mas bien desordenado de como lo tenia diseñado!!!! no se como poder arreglarlo le cargue nuevamente la plantilla que tenia por si algo pasaba como siempre recomendaste pero todo sigue igual!!!!
a que se debe esto?? es un problema de bloguer?
ayuuuuuuuda!
gracias!
H

Responder
Anónimo

muy buen video, gracias Guapa. Aprovecho para darte las gracias por el link de los anuncios y por tooooooooooda la ayuda. Eres un amor... besos, abrazos y cariños...

F&L

floresliterarias.blogspot.com

Responder
Kirei

Hola Gem@ que tal? por acá ando de nuevo consultando tu blog, te cuento que coloqué una de las plantillas que hice en mi blog (no estoy muy conforme con el resultado ya que faltan varias cosas,necesito saber como colocar una línea de puntos vertical que separe las entradas de la columna de la sidebar, como está en tu blog, porque veo que queda todo como muy amontonado. No es demasiado amarillo? por lo genral me gustan los blogs oscuros pero me salió eso, además la temática del blog no daba para el estilo que me gusta. Acepto críticas, ya que eso permite tener una perspectiva diferente. Saludos

Responder
Candela MG

Jajaja, muy bueno! Los anuncios de bebés tienen bastante éxito... ¡Y los de Fanta también! (Soy la fan nº 1 de los anuncios de Fanta, incluso me compré una Fanta para ser más fiel al anuncio, pero estaba asquerosa... ¿Naturalidad? Eso sabía a penicilina! Sin embargo, el anuncio me encanta xD)
Saludos!

Responder
Anónimo

Yo opino que a los "bebés" no hay que tocarlos de como son en realidad, con sus movimientos dulces, sus ojitos,su sonrisa...ya son preciosos....pero al natural.
No me gustan los anuncios que los manipulan.
En catalán tenemos una expresion que dice "semblan homes escurçats"(hombres encogidos)...

Responder
Anónimo

super!!!

Responder
Kirei

Hola Gem@ antes que nada disculpas por hacer la consulta desde esta entrada y quería avisarte que ya encontré la respuesta (era refácil...)Por algo dicen que el que busca encuentra, lo descubrí mirando el código de plantillas que tenían ese detalle. Muchas gracias y nuevamente disculpa por molestarte con pavadas. Un saludo

Responder
Fabiana

Querida Gema vengo a decirte que te espero por mi blog ya que tu eres una de esas personas que dedican su tiempo, esfuerzo y espacio en su blog para compartir y transmitir en forma desinteresada. Esta vez no vine a preguntarte nada ¿viste? jaja. Un abrazo.

Responder
Gem@

yz Ɣɑɲęşɑ me alegra que te guste :)

yz Antonieta H.a mi también me encanta :D

yz Henry he visto esa entrada y en verdad que queda de lujo aunque dudo que haya algo más por explicar portodo está muy bien explicado si acaso darla a conocer que creo es alo que te refieres, pero ahora mi tiempo es muy limitado, quizás más adelante de todas formas mil gracias ;)

yz Graciela concuerdo contigo los abrazaría a todos y les llenaría de besos :D
(Sigo bajo el cocotero jajajaja buena memoria la tuya)

yz Lo siento H, siento llegar tarde pero estoy de vacaciones y no piedo conectarme como me gustaría :(
Intentaré vertu blog pero no puedo asegurarte nada.

yz FL gracias a ti por comentar :D

yz Kirei en los estilos de sidebar-wrapper añades por ejemplo border-left: 1px dashed #C0C0C0;
Creo que llego tarde pero ahí queda, es muy buena esa práctica para aprender :)

yz Damned Yo también lo veo así los bebés alegran cualquier instante es un buen reclamo y no hay duda que esta publicidad tiene unos efectos fantasticos.

yz Anna Jorba Ricart comprendo lo que dices sin embargo no deja de ser gracioso, la sonrisa creo que no está retocada ni es parte de esos efectos pero naturalmente es muy respetable tu opinión.

yz Me alegra que te guste Anónimo :)

yz Fabiana vamos allá :)

Responder
Nerea

Ola Gema! Tengo un blog de Rihanna Fenty y bueno kiero tener el diseño muy avanzado.. te envie mis numerosas dudas a gemail jeje. me enkanta el blog!
por cierto el video esta genial

Responder
Aseret-Teresa

Hola Gema. Muy lindo el video, gracias por compartirlo.
Quería preguntarte una cosa que me está llevando mucho rato y que seguro que tú me sabes decir en un plis plas. Mira he cambiado la plantilla de uno de los blogs que tengo (mira que bonita: http://bricomanitas.blogspot.com/)y no se como hacer los links en donde pone page 1 y page 2. He estado trasteando en la plantilla pero nada, ni idea...
¿podrías darme una pista?
Un abrazo y disfruta del verano

Responder
Anónimo

Hola Gem@, te puedo preguntar como haces para cuando se da clic en las etiquetas de tu blog aparezca un listado de las entradas con la opcion de expandir-contraer (+/-)y no los posts completos. agradezco tu ayuda. Mil gracias.

f&L
http://floresliterarias.blogspot.com/

Responder
Gem@

yz He visto tu mail en mi bandeja de correo que contestaré a la mayor brevedad, te ruego paciencia porque en vacaciones no puedo conectarme todo el tiempo que me gustaría ;)

yz Aseret-Teresa busca en tu plantilla en Edición de HTML lo siguiente:
<div id='navlist'>
<ul>
<li class='page_item current_page_item'><a href='http://seublog.com'>Home</a>
</li><li class='page_item page-item-2'>
<a href='http://link02' title='Page 1'>Page 1</a>
</li><li class='link03'>

<a href='http://link04' title='Page 2'>Page 2</a>
</li>
</ul>
</div>

Donde dice http://seublog.com debes sustituirlo por la url de tu blog.
En http://link02 es el lugar para la url que vamos a enlazar ya sea del blog o un enlace externo que funcionará de enlace al hacer click en el texto de Page 1 (ese texto es el que veremos en la pestaña del menú.
Luego verás que dice title='Page 1' será el texto que vemos al pasar el ratón sobre ese enlace.

Lo mismo sería para http://link04 lo sustituimos por la url que vamos a enlazar y será el texto que vemos en Page 2 y podemos cambiar por otro a la vez que o haremos con title='Page 2'
La plantilla es preciosa, si mal no recuerdo es una creación de Ariane de Novo Blogger :)

Responder
Gem@

yz FL puedes ver como hacerlo en el siguiente enlace: Entradas en expandible para las categorías ;)

Responder
Gem@

yz Kirei por fin pude ver tu plantilla y la veo fantástica puede que al estar acostumbra a los colores oscuros por eso la veas distinta y en realidad lo es pero la encuentro muy ordenada y con un aire alegre y muy fresco :D

Responder
Aseret-Teresa

Gracias miles, ya lo he puesto y va muy bien.
¡Qué fácil parece cuando tu nos lo dices!
:)
Un abrazo

Responder
Gem@

yz Me alegra mucho Aseret-Teresa, gracias a ti por venir a contarlo :D

Responder
Nerea

Ok jeje. esperare :P

Responder
akaneroller

Hola Gem@!!!

Publiqué un artículo sobre este anuncio en mi blog dedicado a los patines, añadiendo más vídeos sobre el making-of de algunas escenas.

http://akaneroller.blogspot.com/2010/03/anuncio-evian-babies-roller.html

Un saludo desde Barcelona,

akaneroller

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top